Daily Archives: 21/06/2020

Constitución 1812 – Black Lives Matter (Felipe González, Pizarro, El Gran Capitán – todos al suelo)

Estamos viendo estos días como en España arraiga, como no podía ser de otro modo, el movimiento Black Lives Matter, sucediéndose por todo el País actos de desagravio (pacíficos o no) frente al racismo del que España es la principal culpable, de manera qué de Cádiz, pasando por Madrid, hasta Cataluña, se pretende por moderados y pacíficos ciudadanos derribar todas las estatuas y monumentos de nuestra historia.

La verdad es que parece algo lógico y normal, pues si el propio Partido Socialista se trata de derribar la estatua del Presidente González, aun estando vivo, cualquier cosa puede pasar. Si el mejor Presidente de la democracia española está siendo acosado sin pudor por un gobierno socialista, nada puede resultar extraño. Todos a bajo y vivan los reinos de taifas.

Alguien se imagina a los ingleses derribando la columna de Nelson en Trafalgar Square (1843) o quemando las obras completas William Shakespeare a la luz de las hogueras populares. Parece que hay unanimidad en el no.

En España desde Viriato, pasando por El Gran Capitán, Francisco Pizarro, la Reina Isabel – La Católica-, Quevedo, Cervantes (que luchó en la batalla de Lepanto contra los turcos pacíficos), los constituyentes de la Constitución de 1812, etc. etc. hasta los días de hoy con Felipe González, todos sin discusión deben ser derribados, porque todos ellos son la raíz y el símbolo del racismo en el mundo.

Se puede decir, sin temor a errar, que “no cabe un tonto más”, parece que España se ha convertido en un sitio de gente gritona y agresiva por causas ajenas, donde unos pocos de cafres amparados en una multitud escasa y violenta, impone su voluntad a los demás, mientras fuerzas del orden, fuera de lugar y la vez, cortan calles y blindan casoplones.

Hoy 21/06/2020 se da por finalizado el estado alarmante oficialmente, así que, conviene correr a derribar todas las estatuas y monumentos de cualquier hecho glorioso de España, con la quema de cualquier obra artística de todo tipo incluidas pinturas de Goya o Velásquez, ya que hasta estos últimos movimientos de libertad inclusiva de unos pocos libertarios y justicieros de la libertad de ellos mismos, la justicia social, el estado de derecho y la democracia han estado secuestradas por unos pocos racistas y esclavistas desnortados, es decir, por todos nosotros que defendemos incluso la libertad de esos quemafuegos sociales.

En resumen, a partir de ahora, el que más grita, sea lo que sea, incluyendo el disparate, debe ser protegido por las fuerzas garantes del orden constitucional, ya que, la libertad es el sometimiento de las mayorías a las minorías vociferantes, y, aquí vale todo, incluida la ejecución pública del mejor Presidente que ha tenido la España democrática.

N. B.   Siguiendo nuestro movimiento autóctono Black Lives Matter, Felipe González, Pizarro, El Gran Capitán, etc. etc., y, todos nuestros artistas admirados en el mundo, con todos nuestros autores reflejo máximo de nuestra cultura, deben se derribados y quemados en la hoguera publica de nuestros liberticidas.

Todos callados, mientras nos someten a una situación de autodestrucción de todos para unos pocos. Lo peor de todo, es qué si nos dejamos, como estamos haciendo, acabarán con nosotros.

Córdoba, a 21 de junio de 2020

Fdo. Enrique García Montoya

Abogado ICA – Córdoba. Inspector de Trabajo y S. S.