Daily Archives: 01/12/2023

Los muros están para derribarlos – no para apuntalarlos (La Diputación de Córdoba – el Presidente y su muro)

He oído a Presidente Felipe González decir una cosa muy clara, concretamente, “que el indulto es perdonar, pero que la amnistía es pedir perdón a los delincuentes”.

Pues bien, el Presidente de la Diputación de Córdoba del P. P., Sr. Fuentes Polera, ha decidido aplicar su “pequeña amnistía” a las políticas socialistas de la Corporación no destruyendo el muro que habían construido, sino apuntalarlo, de manera, que asume como suyas las políticas de sus adversarios socialistas instaladas en la Diputación y su muro gordiano de personal afín, porque está convencido de que todos los que hemos votado al P. P. vamos a callar, mientras él se refugia calentito en las brasas del PSOE.

El Presiente Fuentes Lopera sabe perfectamente, que se ha vendido con armas y bagajes al muro construido por sus no votantes, pero a él da igual, porque lo importante no son los votantes del P. P., sino estar el marchito del poder provincial, aunque sea renunciando a los principios y promesas del Partido Popular, lo que es algo muy parecido (en pequeñito) a lo que está haciendo el Presidente Sánchez en España, donde el comportamiento amoral se superpone a cualquier principio.

Dicho de otra manera, el Sr. Fuentes Lopera se ha construido su propio MURO, pero utilizando todo el material utilizado por el Corporación Socialista del Sr. Ruiz, porque le da todo igual, solo quiere una cosa “estar tranquilo en su poltrona para la que le han designado a puro dedo unos dirigentes populares”, de manera, *que tiene que renunciar a sus principios lo hace y punto, *que se tiene que apoyar en personas adversarias, que han abrazado la amnistía del Presidente Sánchez unidos como una piña, lo hace y punto, *que tiene que pisotear a sus votantes para aplicar su “pequeña amnistía”, lo hace y punto: Lo esencial para él es disfrutar del refrán gongorino de “ande yo caliente, ríase la gente”.

También lo ha dicho el Presidente Felipe González, los que han cambiando han sido los dirigentes actuales del Psoe y el Presiente Sánchez, pues yo sigo diciendo lo que todo el partido hasta hace poco defendía.

Le aplico al Presidente de la Diputación de Córdoba, Sr. Fuentes Lopera, las palabras del Presiente González las aplico al Sr. Fuentes Lopera, el que ha construido un muro contra los votantes del P. P. ha sido Ud., además utilizando personal y material de construcción recogido de las políticas socialistas. El Presidente Fuentes Lopera está aplicando sin rubor *su “amnistía pequeñita”, *su lawfare contra los votantes del P. P., *su muro de ideas contrarias a las del P. P., *su persecución a los que hemos votado al P. P. y, así, un largo etc. de despropósitos, con la única finalidad de estar y disfrutar tranquilo de un poder provincial, que no le pertenece.

Vuelvo a pedir a los dirigentes del P. P., que le eligieron y están informado debidamente, que lo “DIMITAN YA”.

N.B. Los muros están para derribarlos, no para apuntalarlos y subirse en ellos, como está haciendo el Presidente de la Diputación de Córdoba, que ha hecho del muro que le habían construido SU MURO.

El Presidente de la Diputación Provincial de Córdoba está demostrando, que se basta por sí mismo para destruir las políticas del Partido Popular, mientras aplica su “lawfare” contra los votantes del P. P.

Los votantes del P. P. ya saben lo que hay, lo mismo que saben que callar y tragar amnistías injustas, aunque sean pequeñitas, es un abuso de poder intolerable.

Córdoba, a 1 de diciembre de 2023

Fdo. Enrique García Montoya.

(Concejal y Diputado Provincial en la legislatura local 1983-1987 de Alianza Popular y Portavoz del Grupo Provincial de A. P.)

Abogado ICA-Córdoba. Cdo. 1316. Inspector de Trabajo y S. S. -en excedencia-.