Mas de 40 años defendiendo los intereses de nuestros clientes nos respaldan, con un sistema de trabajo eficiente y transparente, basado en la experiencia, la preparación y el talento.
Aplicamos las nuevas tecnologías a todos y cada uno de los campos y áreas del derecho en que operamos. La estructura y organización de la firma nos permite dedicar a cada caso y a cada cliente, los profesionales y los medios que resulten más adecuados para la resolución de los trabajos que nos sean encargados y, por esto García Montoya Abogados dispone de especialistas en cada una de las áreas del derecho que engloben los servicios que ofrece nuestra firma, atendiendo, evidentemente, a las circunstancias especiales de cada caso en concreto.
La firma cuenta además con prestigiosos asesores académicos y del mundo de la economía y la empresa en sus principales áreas de práctica.
Entre los clientes de la firma se encuentran empresas y particulares españoles y extranjeros, que nos confían la gestión de sus intereses legales y económicos en toda la zona de Andalucía, donde ejercemos, al igual que en Madrid. La importante y diversa clientela que tenemos, con problemáticas variadas, nos permite ofrecer unos servicios completos y bajo una perspectiva de globalidad.