Quienes Somos

Fundado en 1979, García Montoya Abogados es un despacho de abogados, que, debido a su alto grado de especialización, está orientado tanto a particulares como a empresas, destacando en el campo del derecho social de la mano de su fundador, Enrique García Montoya, Inspector de Trabajo en excedencia, y liderando nuevas vías de asesoramiento que nos permiten ofrecer servicios multidisciplinares.

Desde sus inicios, el compromiso, la lealtad y confianza con nuestros clientes, nos ha permitido adquirir un gran número de personas y empresas que confían en nosotros, y a la vez, ampliar nuestras instalaciones tanto de infraestructuras como de personal especializado.

COMPROMISO: Cualquier encargo realizado por parte de nuestros clientes supone para García Montoya Abogados un desafio y un evidente compromiso por parte nuestra con el cliente. El nuevo reto nos supone una resolución del asunto planteado de la forma más satisfactoria posible para los intereses de nuestro cliente, así como el hecho de superar las expectativas creadas por nuestro cliente en el momento de realizar el encargo profesional a nuestro Bufete.

EFICACIA: García Montoya Abogados está organizado “modularmente”, circunstancia que nos permite que cada modulo pueda tener al alcance recursos propios y externos y los puedan gestionar de forma rápida y eficaz, consiguiendo una mayor diligencia para los intereses de nuestros clientes y un asesoramiento multidisciplinar. La especialización de nuestro personal en las diferentes áreas del derecho expuestas, nos permite una mejora sustancial en la rapidez de gestión del encargo, de forma que la eficacia se mezcla de manera indisoluble con la solución del asunto a favor de nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD: La firma García Montoya Abogados está integrada por un gran grupo de profesionales especializados según los diversos campos del derecho, que le asesorarán de la forma más correcta y adecuada, informándole de sus derechos y obligaciones, en cada uno de los supuestos concretos que nos plantee.

Constituimos un amplio grupo de profesionales, de distintas edades, que funciona como un todo armónico y modular en todas las ramas del derecho, uniendo a la especialización individual una visión conjunta y multidisciplinar que nos permite garantizar a nuestros clientes un asesoramiento y defensa basado en la confianza y en los resultados. Nuestro trabajo en grupos armonizados nos permite ofrecer una confianza plena en nuestros servicios, sin olvidar un trato humano cercano y personalizado.

Los servicios y trabajos legales se completan con un amplísimo grupo de profesionales de las distintas ramas del conocimiento (humanistas, psicólogos, médicos, ingenieros, economistas, auditores, etc.) que vienen colaborando con nuestro despacho desde hace años y que completan totalmente nuestra actividad profesional.

Por todo ello, puede depositar su confianza en nosotros con la seguridad de que sus intereses y deseos estan garantizados por nuestra cualificación profesional y experiencia.