Derecho a la igualdad II – Seguridad Jurídica (La singularidad de Cataluña)

El Tribunal Supremo lo ha dejado claro:

“Que el Derecho a la igualdad II y la Seguridad Jurídica son de todos los españoles y sin ellos no hay democracia ni estado de derecho”).

Es la pura verdad, “sin ellos no hay democracia ni estado de derecho”, de manera, que todos los españoles tenemos el derecho y el deber de defenderlos, pues nos va en ello la libertad.

El T. S. dicen, que ha obviado la Cataluña del Sub-president Sr. Illa, o, al menos, eso es lo que repiten machaconamente, los que  (contra toda España) aprobarán, que su Cataluña es una fruta “madura” como el régimen sin libertades ni derechos de Maduro-Zapatero, y, que el resto de españoles unos 48 millones somos esclavos silentes y cautivos, incapaces de hacer nada en defensa de nuestro derecho a la igualdad y del principio de seguridad jurídica en defensa de la libertad y del valor justicia.

Eso es lo que hay, aunque creo como otros muchos españoles, que la sociedad adormecida está despertando, cada vez con mayor rapidez, hacia la libertad en forma de un movimiento ciudadano de rebelión pacífica.

N.B. El Derecho a la igualdad y la Seguridad Jurídica son la base de nuestra democracia, de forma, que “la singularidad de Cataluña es una patraña”, que nos lleva a la dictadura de unos pocos.

La Constitución de 1978 es de todos nosotros, al menos, eso es lo que votamos y aprobamos una inmensa mayoría de españoles.

Córdoba, a 30 de julio de 2024

Fdo. Enrique García Montoya

Abogado ICA-Córdoba. Inspector de Trabajo y S. S.