El Tribunal Supremo lo ha dejado claro:
El “Presidente” aparece y desaparece a la vista de todos y la Policía Judicial en stand bey (en espera), de forma, que todo esto es como la cueva de -Allí Baba- que se abre y se cierra a voluntad del Presidente “verdadero”.
El resto de españoles incluidos todos los políticos silentes y cautivos, de manera, que cuando acuda a los jueces y tribunales alegaré en mi defensa y/o de la de mi cliente la igualdad con el Sr. Puigdemont.
Visto lo visto hasta ahora, todo está acordado por 7. más uno, ya tenemos la prueba del nueve de lo que digo, aunque una cosa es cierta, que el Pueblo de España tiene el derecho y el deber de defenderse pacíficamente frente a la injusticia, pues nos va en ello la libertad.
La mayoría constitucional abrumadora de españoles no somos esclavos de unas minorías, de forma, que por algún lado reventará la defensa del pueblo soberano frente a la injusticia, nos va en ello la libertad y el valor justicia, si no al tiempo.
La sociedad adormecida está despertando, cada vez con mayor rapidez, hacia la libertad en forma de un movimiento ciudadano de rebelión pacífica.
N.B. En su cueva de Allí Baba y la policía judicial fuera de juego, de manera, que solo queda la fuerza del pueblo y nuestra Constitución.
La rebelión social pacífica es inevitable, de forma, que el Pueblo Español está ya en la línea de salida por la sencilla razón de que ya no puede hacer otra cosa si quiere seguir siendo libre.
Córdoba, a 8 de agosto de 2024
Fdo. Enrique García Montoya
Abogado ICA-Córdoba. Inspector de Trabajo y S. S.